Preguntas frecuentes


En caso de sufrir un inconveniente con mi pedido, ¿Qué debo hacer?

En primera instancia su asesor comercial, o el soporte de éste, indagará sobre la entrega de su pedido. Si se presenta una novedad relacionada con pérdida, retraso, faltante u otros relacionados, el departamento de Servicio al Cliente está a su disposición para recibir sus reclamos y gestionarlos internamente en la compañía y así brindarle una pronta respuesta.

Para agilizar este proceso, le solicitamos documentar su solicitud de una forma clara y detallada, relacionando el número de la remisión, factura, fotos del producto (si es necesario), número de la orden de compra y toda la documentación pertinente.


¿Cuál es el proceso que sigue una solicitud de reclamo?

Se efectúa una investigación inicial y se definen acciones inmediatas. En la investigación inicial se establecerán las posibles causas que originaron el reclamo y las acciones que se van a tomar para verificar dichas causas, posteriormente se informará al cliente los resultados obtenidos y las acciones a emprender.


¿Cuáles son las certificaciones de productos con las que cuenta INCABLE?

INEN, UL, CIDET


¿Quiénes son nuestros clientes?

Nuestros clientes a nivel nacional son grandes y medianos comercializadores de conductores eléctricos, industrias manufactureras, empresas petroleras, de energía y electricidad y entidades gubernamentales. INCABLE no tiene puntos de venta para el usuario final, ya que para ello se apoya en su gran red de distribuidores en todo el país.


¿A qué países exporta INCABLE?

Hemos hecho negocios en varios países de todo el continente americano, entre ellos están: Perú, Colombia, Chile, Bolivia, Paraguay, Estados Unidos y Brasil.


¿En cuánto tiempo recibiré mi pedido, una vez que este haya sido facturado?

INCABLE posee un cronograma de rutas de venta y de rutas de entrega, la misma que está a su consideración para que pueda planificar la recepción de su producto una vez facturado. Para más detalles puede contactarse con nuestras oficinas.


¿Qué horarios de atención tienen las oficinas de INCABLE?

De lunes a viernes. Nuestro horario de atención es de 08:00 a 17:00.